Papeles que interpretó Rami Malek antes de su Óscar por Freddie Mercury

Rami Malek incluso participó en la saga de vampiros de "Crepúsculo" antes de convertirse en el ganador del Óscar por mejor actor gracias a su interpretación de Freddie Mercury.
Publicidad

Rami Said Malek, mejor conocido simplemente como Rami Malek, es un actor estadounidense de ascendencia egipcia que se hizo principalmente conocido por protagonizar la serie “Mr. Robot” en el papel de Elliot Alderson, y más recientemente por haber interpretado a Freddie Mercury en la biopic “Bohemian Rhapsody”, que además, le dio a Malek su primer premio Óscar como mejor actor.

Sin embargo, Rami Malek ha recorrido un largo camino antes de poder llegar a interpretar a Freddie Mercury en la pantalla grande, y aunque es su proyecto más alabado recientemente, Malek tiene una larga lista de series y películas que han contribuido a su más reciente triunfo en la meca del cine.

Fue en 2004 que hizo su debut como actor en la pantalla chica dentro de la serie “Gilmore Girls” como Andy durante un episodio, y a partir de ahí participó en diversas series, hasta debutar en la pantalla grande como el faraón Akhmenrah en la película “Una Noche en el Museo”, protagonizada por Ben Stiller.

A continuación te compartimos algunos de los papeles más destacados de su carrera, y los que marcaron el camino para que obtuviera el papel de Freddie Mercury, aquel que le otorgó el premio Óscar a mejor actor este 2019.

Publicidad

1. Gilmore Girls.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

El actor debutó en 2004 como Andy en la pantalla chica en esta popular serie.

2. Una Noche en el Museo.

0
1 Votes

Crédito: YouTube.

Su debut cinematográfico llegó como el Faraón Akhmenrah en esta película protagonizada por Ben Stiller. Repitió el papel en 2009 y luego en 2014.
Publicidad

3. El Amor Llama Dos Veces.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

También participó como Steve Dibiasi en esta película protagonizada por Julia Roberts y Tom Hanks.

4. Crepúsculo: Amanecer: Parte 2.

0
1 Votes

Crédito: YouTube.

Fue parte del fenómeno vampiresco como Benjamin, un vampiro que controlaba los elementos naturales.