Importantes preguntas de "Infinity War" que han sido respondidas por los hermanos Russo

Algunas incógnitas de la película ya han quedado resueltas por los hermanos Russo.
Publicidad

A pesar de que el estreno de “Avengers: Infinity War” ya fue hace un par de semanas, los fans siguen shockeados por cómo termino, y ya que el periodo libre de spoilers terminó el 11 de mayo, muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han tomado las redes sociales como sus aliadas para poder investigar un poco más sobre lo que le espera a los Avengers en la cuarta parte de esta franquicia que se estrenará en mayo del próximo 2019. Entre teorías sobre sucesos que ocurrieron en “Infinity War” y los posibles significados de las muertes de Loki y Gamora, muchos fanáticos tienen preguntas inconclusas que se han atrevido a preguntarles a los directores de esta película, los conocidos hermanos Russo.

Anthony y Joseph Russo han contestado muchas de esas incógnitas que todavía tenían los fans y han dejado saber algunos importantes secretos a través de sus cuentas de Twitter, donde han estado contestando a esos atrevidos fans que quieren más respuestas para de alguna manera poder descifrar lo que se avecina en “Avengers 4” o sacar uno que otro adelanto de lo que sucederá en las próximas películas de Marvel que están por lanzarse antes de continuar con la secuela de “Infinity War”.

Publicidad

1. Tráiler engañoso.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Los hermanos Russo respondieron que el tráiler tenía escenas diferentes y que no fueron incluídas en la película para que el público no pudiera deducir lo que pasaría así que con estos tráilers buscaban despistar un poco a los fans con escenas y diálogos que jamás aparecieron.

2. La piedra del poder.

La piedra del poder.
0
0 Votes

Crédito: HD Walls.

Respecto a que no se ve cuando Thanos obtiene la gema del poder, los hermanos Russo respondieron que no querían incluir escenas innecesarias y de algo que ya se sabía o quedaba implícito, ya que en "Guardianes de la Galaxia" se supo en gran parte lo que había pasado con la gema del poder.
Publicidad

3. La orden oscura.

La orden oscura.
0
0 Votes

Crédito: CBR.

Los fans se decepcionaron un poco cuando la orden negra no apareció tanto en pantalla a lo largo de la película, los Russo explicaron que no querían ahondar en detalles con la orden negra porque el verdadero protagonista era Thanos.

4. La ausencia de Hulk.

La ausencia de Hulk.
0
0 Votes

Crédito: Nerdist.

Los directores decidieron darle mucho más protagonismo a Bruce y dejar que las apariciones de Hulk en batallas como esta se vuelvan frecuentes y trambién muy predecibles para los fans.