Este era el elenco que Stephanie Meyer quería al inicio para "Crepúsculo"

El elenco anhelado por Stephanie Meyer para "Crepúsculo" se veía muy distinto a lo que resultó en la película tiempo después.
Publicidad

Este pasado noviembre de 2018 se celebraron 10 años del estreno de la primer película de la saga “Crepúsculo”, y en conmemoración del aniversario de esta exitosa serie de películas, algunos cines alrededor del mundo estuvieron proyectando nuevamente la primera parte de este fenómeno de vampiros que tomó al mundo por sorpresa hace 10 años y que arrasó con su éxito sin precedentes.

Su autora, Stephanie Meyer, se vio muy involucrada en la producción de las películas, pero antes de que se llevara a cabo el contrato para ceder los derechos y llevar sus libros a la pantalla grande, Stephanie compartía en su blog personal los actores que para ella eran los predilectos para interpretar a sus queridos personajes de la saga.

Aunque ahora, 10 años después, no podemos imaginar a nadie más que a Robert Pattinson como Edward Cullen y a Kristen Stewart como Bella Swan, no está de más imaginarnos cómo habría cambiado el éxito, tal vez, de la saga, si Stephanie hubiera conseguido que esos actores que pensó en primer lugar, hubieran protagonizado “Crepúsculo”.

A partir de la información que Meyer compartió en su blog hace más de 10 años, estos eran los actores que la autora tenía en mente para meterse en la piel de sus personajes, y también algunos favoritos de los fans que ya se imaginaban a sus personajes favoritos interpretados por grandes estrellas de Hollywood en la pantalla grande.

 

Publicidad

1. Edward Cullen.

Edward Cullen.
0
0 Votes

Crédito: Vox.

Meyer quería a Henry Cavill para el personaje, aunque luego se dio cuenta de que era demasiado viejo para el papel. Entre los favoritos de los fans para el personaje estaban actores como Hayden Christensen, Robert Pattinson, Orlando Bloom y Gerard Way.

2. Bella Swan.

Bella Swan.
0
0 Votes

Crédito: Bustle.

Para el personaje que interpretó Kristen Stewart, Meyer se inclinaba por la actriz Emily Browning. Mientras que los fans sugerían a Alexis Bledel, Rachel McAdams y Anna Paquin.
Publicidad

3. Jacob Black.

Jacob Black.
0
0 Votes

Crédito: Amazon.

Para Meyer el perfecto Jacob era el actor Steven Strait, aunque también consideró a Tyler Posey.

4. Carlisle Cullen.

Carlisle Cullen.
0
0 Votes

Crédito: Hola.

Para el mayor de los Cullen, Stephanie Meyer quería al actor Charlie Hunnam, pues le encantó después de su papel en "Nicholas Nickleby".
Publicidad