El Diablo Viste A La Moda: Curiosidades y detalles que pasaste por alto
Todo fan de El Diablo Viste A La Moda debe conocer estos detalles y curiosidades sobre la película, ¿ya sabías esas cosas?
Publicidad
El Diablo Viste a la Moda o "The Devil Wears Prada" en su título original, es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias. Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda. Esta película se ha convertido en un clásico de la cultura pop y de las favoritas de las personas a las que les encanta todo lo que tiene que ver con moda, diseñadores, tendencias de ropa y modelaje.
En la película podemos ver marcas de ropa reales que se prestaron a aparecer en ella, como son Chanel, Prada, Armani y Calvin Klein, además de la famosa franquicia de café Starbucks.
En ella aparece Anne Hathaway, que se dió a conocer gracias a la película "El diario de la princesa", una producción de Disney, que cautivó a millones de fans.
Es una comedia que está lleno de moda, desfiles, glamour, amor, amistad, de todo, además que es sumamente divertida y sin lugar a duda te hará pasar un rato agradable. Si eres admirador de Anne Hathaway o Meryl Streep seguramente habrás visto la película ya unas cuantas veces, tanto como para saber los diálogos de memoria.
Sin embargo, seguramente habrá algunos datos que no conozcas sobre esta grandiosa película que marcó el cambio de chica Disney de Anne Hathaway a una actriz consagrada y que también nos volvió aún más fans de la fabulosa Meryl Streep.
Hoy te traemos algunos datos curiosos sobre el casting, el vestuario, los actores, personajes y la producción y el proceso de filmación de esta grandiosa película para que conozcas un poco más sobre cómo se hizo "El Diablo Viste a la Moda" y puedas compartirlo con los amantes de este film.
Sinopsis: En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly (Meryl Streep). Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. (Filmaffinity)
Publicidad
1. Sin palabras.

Meryl Streep no le dirigió la palabra detrás de escenas a Anne Hathaway durante toda la filmación para mantener el papel. El primer día le dijo sobre el gusto que le daba trabajar con ella y eso fue lo único y último que le dijo durante la filmación.
