Después de 30 años de su estreno, así luce el elenco de la película "Depredador"

Se convirtió en un clásico de su género y próximamente habrá un reboot.
Publicidad

Los filmes de acción de los noventas fueron uno de los géneros que más llegaron a proliferar en las décadas de los ochentas y los noventas, dando a conocer a figuras y personalidades del calibre de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, por mencionar a unos de los más icónicos y representativos de dicho género. Sus personajes llegaban a contar con tal popularidad, que en varias ocasiones estos llegaron a contar con una gran variedad de artículos derivados; desde réplicas de juguete de las armas utilizadas por "Rambo", hasta videojuegos basados en franquicias como "Terminator".

"Depredador" fue una de las películas de ciencia ficción en las que el personaje más popular y recordado es el antagónico personaje del cazador extraterrestre, el cual caza a un grupo de soldados de fuerzas especiales uno a uno. El filme se convirtió en uno de los más exitosos del lejano año de 1987, y ha expandido su universo en series de novelas y cómics en las que su cultura y sociedad son exploradas con mucho más detalle.

Tras 30 años del estreno de este filme de acción y ciencia ficción protagonizado por el famoso Arnold Schwarzenegger, esta franquicia tiene planeada una nueva entrega para el 2018, y en esta ocasión decidimos darle una mirada a los cambios que han sufrido los actores que protagonizaron este ya clásico títulos de las películas de acción.

Publicidad

1. Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger.
0
0 Votes

Crédito: Screen Rush.

En el filme, Arnold interpreta a Dutch, el líder de un equipo de fuerzas especiales. Pero en el 2004 tomó un descanso de la actuación para centrarse en sus tareas como gobernador de California, para luego volver al cine en cintas como "The Expendables" y "The Last Stand".

2. Carl Weathers.

Carl Weathers.
0
0 Votes

Crédito: Screen Rush.

Carl Weathers, quien también protagonizó "Rocky" junto a Sylvester Stallone, hacia el papel de George Dillon, un agente de la CIA y antiguo compañero de Dutch que lo acompañaba en su misión. Después Weathers interpretó papeles importantes en cintas de Adam Sandler como "Happy Gilmore" y "Little Nicky", además de haber aparecido recurrentemente en la serie de TV "Arrested Development".

Publicidad

3. Elpidia Carrillo.

Elpidia Carrillo.
0
0 Votes

Crédito: Screen Rush.

La actriz mexicana Elpidia Carrillo interpretó a Anna, una guerrillera capturada por Dutch y su equipo, también hizo un cameo en "Depredador 2" y ha aparecido en filmes como "Kingpin" y "Seven Pounds".

4. Richard Chaves.

Richard Chaves.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Él hizo el rol de Poncho, uno de los miembros del equipo de Dutch que traduce lo que Anna decía. El tomo un descanso de la actuación y aparecía en convenciones de cómics y ciencia ficción a finales de los 90, pero debido a un incidente con un acosador Chaves dejó de aparecer en público frecuentemente. Aunque participó en películas como "Lost Warrior: Left Behind" y "The Dark House".

Publicidad