Datos que seguro desconocías de "La Bella y La Bestia".

La bella y la bestia es un clásico animado que aún guarda muchas curiosidades para los fans de Disney, ¿ya conocías estos detalles?
Publicidad

Ahora que está a punto de salir la película de acción viva de "La bella y La Bestia", es momento de recordar un poco de la clasica animacion de los 1990s. Y es que el clásico original animado es una de esas películas que se queda contigo el resto de tu vida. Aún más para los que la vimos de pequeños, pues sin lugar a dudas es una de las mejores animaciones de Disney.

Aunque hubo muchas complicaciones al planear esta película, pues los productores no querían que fuera un típico cuento de hadas, pues con su narrativa trataron de romper varios moldes que llevaban utilizando en sus anteriores filmes. Incluso en los diseños iniciales de "La Bella y La Bestia" hubo muchos cambios, sobretodo en el personaje de La Bestia.
A nuestro parecer creemos que lo lograron muy bien, pues la ambientación y los personajes están perfectamente pensados, aparte de que están diseñados de una excelente manera. Y con la nueva adaptación a acción viva muchos no pueden esperar a ver a Emma Watson como Bella, ya que aparentemente la adaptación con actores será una producción digna también de recordarse.

Disney le ha apostado bastante a este nueva producción, pues "La Bella y La Bestia" es una de sus mejores producciones animadas, y por lo que nos han mostrado en las imágenes del tráiler recientemente lanzado, sin lugar a dudas la película con actores también nos dejará con un buen sabor de boca.

Aquí les presentamos algunos datos curiosos que tal vez no sabían acerca de la clásica animación de Disney, algo que seguramente los hará querer revisitar este clásico filme animado y se vayan preparando para esta nueva versión de "La Bella y La Bestia".

Publicidad

1. Cambio en la introducción

Cambio en la introducción
0
0 Votes

La introducción no fue realizada a manera de libro de cuento de hadas como en títulos anteriores al usar los vitrales, los cuales marcaron el tono del filme.

2. Prueba y error

Prueba y error
0
0 Votes

El prólogo fue escrito cerca de 200 veces antes de llegar a la versión final.

Publicidad

3. Cameos del arte conceptual

Cameos del arte conceptual
0
0 Votes

Varias de las estatuas del castillo eran conceptos previos de La Bestia.

4. Musical de principio a fin

Musical de principio a fin
0
0 Votes

La película solo tiene 5 minutos de metraje sin música.

Publicidad