Datos curiosos sobre "El Stand de los Besos", una producción original de Netflix
Según los actores, filmar esta película fue muy divertido.
Publicidad
“El Stand de los Besos” es una nueva película original de Netflix de comedia romántica adolescente que ha tenido gran éxito en la plataforma, encontrándose entre las tendencias y los contenidos más vistos desde su estreno, además de encontrarse en el cuarto lugar de las películas más populares actualmente en el sitio de iMDB después de “Deadpool 2”, “Avengers: Infinity War” y “Bohemian Rhapsody”.
Esta película que ha arrasado en Netflix guarda muchos datos curiosos muy interesantes sobre su rodaje, muchos de los cuales fueron compartidos por sus protagonistas Joey King (Elle) y Joel Courtney (Lee), quienes han estado publicando datos curiosos y anécdotas sobre la filmación de la película en sus redes sociales a todos los nuevos fanáticos que han acumulado gracias al filme.
En esta lista te contamos algunos de los datos curiosos y anécdotas más interesantes que te harán querer volver a ver la película de la cual ya tenemos una reseña por si no la has visto y que puedes leer aquí.
Sinopsis.
El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con Lee, su mejor amigo de toda la vida.
Publicidad
1. Nuevas habilidades.

Crédito: Tumblr.
