Curiosidades sobre Titanic, el filme clásico de los 90

Titanic, es una de las clásicas películas de los 90's e ícono del cine taquillero, ¿ya conocías estos datos sobre ella?
Publicidad

Casi todo el mundo ha visto esta película, pero probablemente no todos conoces estas Curiosidades sobre Titanic, uno de los filmes más taquilleros de todos los tiempos.

"Titanic", es una película estadounidense, la cual es una dramatización romántica sobre la catástrofe real del hundimiento del Titanic. James Cameron fue el encargado de escribir, producir, dirigir y editar este increíble proyecto en el que muchos no tenían fe, pues creían que no era algo en lo que el público estaría interesado. Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton son algunos de los principales actores que dieron vida a los personajes principales de la película.

La trama principal relata la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales, quienes se enamoran profundamente a bordo de este gran barco y al final deciden permanecer juntos sin importar lo demás, inlcuso aún cuando la dama estaba destinada a salvarse ella regresa para permanecer con el amor de su vida, ambos terminan flotando en el océano esperando que alguien los rescate.

"Titanic", es una película realmente interesante para el público, puesto que así como tiene personajes ficticios como Rose y Jack, también tiene muchos personajes que realmente fueron pasajeros y miembros del servicio del Titanic al igual que todo el diseño del barco, pues todo estuvo delicadamente trabajado. Si alguna vez decides hacer algún crucero por el caribe o un crucero por el mediterraneo, recuerda revisar que el barco tenga suficientes botes salvavidas.

A continuación te presentaremos algunas Curiosidades sobre Titanic que probablemente no conocías sobre esta película que rompió todos los récords de taquilla en su momento.

Publicidad

1. Muchos fanáticos aseguran que Jack y Rose si cabían en la puerta.

Muchos fanáticos aseguran que Jack y Rose si cabían en la puerta.
0
0 Votes

Crédito: Laifr.

El problema que plantea el director James Cameron es que jamás hubiera podido aguantar el peso de los dos y se hubiera hundido.

2. La puerta real del Titanic.

La puerta real del Titanic.
0
0 Votes

Crédito: Laifr.

Esa puerta está inspirada en un objeto real que sobrevivió al naufragio, lo hicieron más grande para incorporarlo a la película.

La pieza original de madera está en el Museo Marítimo del Atlántico en Halifax, Nueva Escocia.

Publicidad

3. Los viejitos que se abrazan hasta el final mientras el barco se inunda son Ida e Isador Straus, dueños de la tienda Macys

Los viejitos que se abrazan hasta el final mientras el barco se inunda son Ida e Isador Straus, dueños de la tienda Macys
0
0 Votes

Crédito: Laifr.

A Ida le ofrecieron un lugar en un bote salvavidas pero se negó a tomarlo diciendo"As we have lived, so will we die, together" (Vamos a morir como hemos vivido, juntos). Ese sí es amor de verdad.

4. Rompiendo el hielo.

Rompiendo el hielo.
0
0 Votes

Crédito: Laifr.

Cuando Kate Winslet se enteró que tenía que estar sin ropa enfrente de Leonardo DiCaprio decidió romper el hielo...

Por lo que al presentarse le enseñó los senos.

Publicidad