Misterios sobre la Segunda Guerra Mundial y los Nazis todavía sin resolver

Hay todavía muchos detalles sobre la Segunda Guerra Mundial y los nazis que siguen sin resolver a pesar de todas las investigaciones.
Publicidad

El conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial, ocurrido entre 1939 y 1945, no solamente fue uno de los conflictos armados más grandes jamás desarrollados en la historia de la humanidad, sino que también involucró a una larga cantidad de países alrededor del mundo, los cuales estaban divididos entre el grupo de los Aliados, y las Potencias del Eje, contando con una enorme cantidad de soldados participantes a lo largo de su duración, la cual asciende a más de 100 millones de militares movilizados.

Es también una de las guerras más documentadas en la historia, siendo los nazis y sus secretos el principal punto de enfoque de una larga cantidad de documentales y programas especiales de sus excentricidades, antiguos secretos y curiosas personalidades.

Pero a pesar de que varios de estos llegan a tener un tono exagerado y sensacionalistas, la Segunda Guerra Mundial y los nazis llegaron a tener ciertos detalles misteriosos que han desconcertado incluso a grandes expertos historiadores, y estos son algunos de ellos.

A pesar de los años que han pasado, los investigadores y expertos que han investigado todos estos temas sobre la Segunda Guerra Mundial y los Nazis, hay muchas cuestiones que siguen sin resolver y al parecer se quedarán como un misterio eterno.

Publicidad

1. Blutfahne, la bandera sagrada.

Blutfahne, la bandera sagrada.
0
0 Votes

Crédito: Cultura Colectiva.

Traducido literalmente como "bandera de sangre", así se llamó a la bandera roja de la esvástica utilizada por Adolf Hitler, la cual fue manchada con la sangre de 3 miembros de la SA en el fallido golpe de estado de Feldherrnhalle. Desde ese momento esta bandera se volvió en objeto de culto por Hitler y sus seguidores, de la que se desconoce aun hoy su paradero.

2. Informe de los muertos.

Informe de los muertos.
0
0 Votes

Crédito: Lista 20 Minutos.

Tres pilotos de bombarderos Douglas arribaron a la base muy preocupados. El mariscal que les recibió les ordenó que hicieran su informe y después tomaran un descanso para relajarse tras el conflicto. No obstante, durante ese mismo día, encontró en su escritorio un informe en el cual se relataba minuciosamente la muerte de los tres hombres.
Publicidad

3. Almas del Pacífico Sur.

Almas del Pacífico Sur.
0
1 Votes

Crédito: Emol.

Según declaró un reportero de la BBC de Londres, a finales de la década de los 1950's han aparecido en varias islas del sector, series de fantasmas que siguen luchando en dicha zona como si la guerra nunca hubiese acabado.

4. ¿Qué pasó con Heinrich Mûller?

¿Qué pasó con Heinrich Mûller?
0
0 Votes

Crédito: Ranker.

Fue un oficial de la Gestapo envuelto en la persecución política del Holocausto; fue visto por última vez en el Bunker el 1 de Mayo de 1945, y después de es nunca más fue encontrado; siendo aún hoy en día el oficial más antiguo de los nazis que permanece oficialmente "perdido".