Así ha cambiado el elenco de "Fiebre de Sábado por la Noche" después de 40 años

Cuatro décadas es suficiente tiempo para hacer grandes transformaciones.
Publicidad

Cuando de películas musicales se trata, muchas personas suelen, por lo general, asociar este género con los filmes en los que los protagonistas llegan a narrar parte de su historia a través de piezas musicales, las cuales suelen estar escritas y compuestas para amalgamarse de buena forma en la narrativa central de la historia. Sus orígenes son evidentemente las viejas obras teatrales que comenzaron a mezclar el teatro con una variante de la opereta, dando pie al surgimiento de diversos estilos en diferentes países alrededor del mundo, como llegan a ser la zarzuela y el vodevil, por mencionar algunos.

Pero en ocasiones en el cine llegan a surgir filmes musicales que incorporan a la música como un elemento importante dentro de la historia, aunque no necesariamente es utilizado como un medio narrativo en sí; filmes que centran a personajes apasionados por ser músicos o bailarines pueden no ser tan comunes como los musicales más clásicos, pero si llegan a haber una buena cantidad de títulos que cuentan con este tipo de elementos.

"Fiebre de Sábado por la Noche" es una de las películas más representativas de la década de los setentas, llegando a volverse en una bandera para el movimiento de la música disco que era excesivamente popular en esos tiempos. Este 2017 el filme cumple 40 años de su estreno, y para marcar este increíble logro, aquí damos un repaso a los cambios que han sufrido los integrantes de este icónico filme musical.

Publicidad

1. John Travolta.

John Travolta.
0
3 Votes

Crédito: Global.

Después de "Fiebre de Sábado por la Noche" este actor conquistó la fama con películas como "Grease", "Welcome Back", "Kotter" y "Pulp Fiction". De hecho esta última fue como un parteaguas en su carrera pues después de este filme comenzó a recibir papeles más serios.

2. Karen Lynn Gorney.

Karen Lynn Gorney.
1
1 Votes

Crédito: Leggo.

Esta actriz interpretó el papel de Stephanie en el filme. Después de esta película Karen abandonó el espectáculo por un tiempo. En los años 90 ella apareció en episodios de "Law & Order", "The Sopranos" y en películas como "Creating Karma", "H.O.M.E." y "Late Phases".

Publicidad

3. Barry Miller.

Barry Miller.
1
0 Votes

Crédito: Imgur.

Barry Miller era Bobby C. en esta película. Barry también es conocido por haber actuado en "Equal Justice", "Peggy Sue Got Married" y "Szysznyk", aunque no ha actuado en películas desde el 2003.

4. Joseph Cali.

Joseph Cali.
1
0 Votes

Crédito: Kpitalrisk.

Él interpretaba a Joey en Fiebre de Sábado por la Noche. Esta película lo llevó al estrellato y apareció en muchos shows de televisión, entre ellos "Today's FBI", "Santa Bárbara" y "Flatbush", aunque no ha aparecido en TV desde el 2000.