Así es la vida de Sammy, Changoleón y Margarito después de salir del aire

Así cambió la vida de estos emblemáticos personajes de la televisión mexicana
Publicidad

En la televisión mexicana han existido a lo largo de su historia muchos personajes cómicos que se han ganado el corazón del televidente. Gracias a estos programas como Chespirito, Dr. Candido Pérez, Los Polivoces, Chiquilladas o el Privilegio de Mandar, han salido algunos de los comediantes más importantes de la historia en la televisión mexicana. Personajes tan importantes como Roberto Gomez Bolaños, Jorge Ortíz de Pinedo hasta Xavier López "Chabelo".

Hoy en día existe una gran oferta de contenido humorístico al que se tiene acceso gracias a la televisión abierta o a servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime. Además nos permite ver programas que marcaron una época y a varias generaciones.

Antes de que el acceso a todos estos programas fuera tan sencillo como hoy en día, salieron a la luz tres personalidades que gracias a su peculiaridad marcaron un hito dentro de programas de televisión como XHDRBZ, El Calabozo e Incóginito. Claro está que hablamos de los conocidos Sammy, Changoleón y Margarito. Ellos se dieron a conocer en la época en que Telehit apenas empezaba a posicionarse como un canal de música y entretenimiento.

Sabemos que en el mundo de la farándula puede ser muy complicado colarse para hacer una carrera siendo inexperto o poco conocido, pero para estos personajes fue muy sencillo hacerse un lugar dentro de la televisión mexicana. Podemos decir que no tenían ni un talento, pero la conexión que lograban con la gente para hacerlos reír es algo que no todas las personas tienen y saberlo explotar no es una tarea facil. 

Estos tres personajes tan conocidos en México gracias a Televisa, salieron prácticamente de la nada, sin necesariamente intentar aparecer en la televisión, los 3 fueron descubiertos por los programas televisivos y a partir de ahí comenzaron a aparecer más y más en programas hasta que lograron colarse a producciones de Eugenio Derbez, Facundo y otros programas de Televisa en los que hacían apariciones recurrentes.

Pero así como ha cambiado la televisión abierta en pocos años, estos personajes también desaparecieron y ya no se supo mucho de ellos después de su golpe de fama en Televisa durante unos cuantos años.

Publicidad

1. Sammy Pérez.

4
9 Votes

Crédito: YouTube.

El peculiar personaje se hizo famoso por aparecer en un segmento de XHDRBZ junto a Miguel Luis en la 'Sección Imposible', gracias a ello se hizo bastante popular e incluso llegó a ir a los Juegos Olímpicos en China durante 2008. Su especial forma de hablar y de comportarse fue lo que se ganó el gusto del público.

m.diazsec82 Wednesday 5th of December 2018 11:20:37 AM
Sammy de hecho era ya famoso por salir en el programa el calabozo
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Actualmente.

Actualmente.
3
16 Votes

Crédito: Eugenio Derbez TV.

Sammy continuó al lado de Eugenio Derbez, participó brevemente en su exitosa película 'No Se Aceptan Devoluciones' y también ha hecho videos para el canal de YouTube del comediante, Eugenio Derbez TV. También volvió junto con Miguel Luis en una sección nueva en el programa Hoy llamada 'Reportajes Transgénicos'.

lalokamacho Friday 12th of October 2018 06:05:36 PM
Sam y actualmente es locutor de un programa de radio llamado Hablemos claro en la cadena La mejor FM 92.5 de Monterrey Nuevo León
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Changoleón.

3
8 Votes

Crédito: YouTube.

Su nombre real es Samuel González Quiroz y se dio a conocer en el programa de Facundo, 'Incógnito' como Changoleón, donde cobró cierta fama por sus repetidas apariciones en el programa. Su peculiaridad estaba en que era un indigente que constantemente se encontraba en estado alcohólico y tenía muchas ocurrencias que terminaron ganándose el gusto del público.

4. Actualmente.

Actualmente.
2
8 Votes

Crédito: Excélsior.

Se dice que Changoleón no siempre fue indigente, que llegó a ser profesor de la UNAM pero terminó haciéndose alcohólico y fue así como lo encontró Facundo. En 2006 se dijo que había ingresado a rehabilitación y luego se dijo que había fallecido, incluso Facundo lo confirmó pero poco después se retractó y dijo que en realidad sí estaba en un centro de rehabilitación. Se dice que ahora vive en Acapulco y cobra por tomarse fotos con los turistas.

angelmndrgr Tuesday 23rd of October 2018 05:30:55 AM
Yo lo vi en julio del 2017 y bebebi unas copas con el en una acera en acapulco hasta que se puso de mala copa y me quede bebiendo con sus amigos indigentes XD_Ese mismo día conocí a luna bella <3
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad