14 Hijos de famosos mexicanos que quisieron triunfar como sus padres pero no la hicieron.

Muchas veces en las familias es costumbre o tradición que los hijos sigan los pasos de los padres y se dediquen a la misma profesión, haciendo algo así como una dinastía de doctores, de abogados, de veterinarios, etc. Y no importa si los hijos quieren dedicarse a otra cosa, deben respetar la tradición y dedicarse exactamente a lo mismo que su padre, abuelo, bisabuelo y todos sus ancestros. Sin embargo, esto significa que tal vez ese hijo pueda no tener éxito porque en realidad ese no es su talento.

Pero también sucede al revés, cuando los hijos admiran tanto a sus padres y quieren dedicarse a lo mismo que ellos pero tampoco les sale o no logran tener el mismo éxito.

Más o menos algo así les pasó a estos hijos de famosos mexicanos que quisieron colarse en el mundo del espectáculo y esperaron tener el mismo éxito que sus padres pero no lograron absolutamente nada.

1. María Elena Leal.

María Elena Leal.
0
0 Votes

Crédito: Uniradio.

La hija de la exitosa cantante Lola Beltrán también trató de seguir los pasos de su madre pero no le fue nada bien, su nombre se hizo más conocido por pelear la herencia de su mamá que por su talento.

2. Rosalía Valdés.

Rosalía Valdés.
0
1 Votes

Crédito: Mercado Libre.

La única hija de Germán Valdés trató de colarse en el mundo musical y del cine pero no le fue muy bien pues pasó sin pena ni gloria. Años después escribió un libro sobre su padre y ha asesorado en algunas películas sobre la vida de Tintan.

3. La Chiquis.

La Chiquis.
0
0 Votes

Crédito: La Grande.

La hija de la fallecida cantante Jenny Rivera quiso despegar su carrera musical después del fallecimiento de su madre, pero no ha logrado alcanzar ni una pequeña parte de lo que fue el gran éxito de su madre, únicamente ha sido protagonista de varios escándalos.

4. Ramón Ayala Jr.

Ramón Ayala Jr.
0
0 Votes

Crédito: Milenio.

El hijo del rey del acordeón intentó lanzarse como solista en los 80's pero no tuvo nada de éxito, por lo que decidió acompañar a su padre en 'Los Bravos del Norte'. Años más tarde volvió a intentar lanzarse como solista pero repitió el fracaso de años antes.